31.8.15

Reseña VIII: After 2 En mil pedazos (Anna Todd)




Título: After 2. En mil pedazos.
Autor: Anna Todd.
Editorial: Planeta.
Páginas: 633 páginas.
Precio: 17.90€ 
ISBN: 9788408135234.







SIPNOSIS:  Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto…¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado?




OPINIÓN PERSONAL: Tessa se ha despertado del sueño en el que vivía. Los intentos de Hardin por intentar que Tessa no se enterara de la apuesta han resultado en vano. Toda la vida de Tessa giraba en torno ha el, hasta la dejado de lado a su familia. Ella estaba enamorada de él, hasta que decidió romper con todo, con cada lazo que les unía. Pero se ha quedado sola. No tiene residencia fija. ¿Y sus amigos? ¿Serán amigos de verdad? Hardin tendrá que luchar con uñas y dientes si quiere que lo suyo con Tessa se arregle alguna vez. ¿Podrá Tessa perdonarlo?

-Ya no quiero estar solo, jamás volveré a amar a nadie; ella es mi otra mitar, lo sé. Es mi pecado definitivo, mamá. Y me condenaré felizmente por ella.
 
Si el primer libro me ha gustado, este puedo decir que me ha gustado incluso más. En esta segunda entrega nos encontramos con unos protagonistas mucho más maduros que en la primera. No se que tiene esta saga de novelas que hace que te enganches a cada libro desde la primera página que lees.
En este libro nos encontramos con una narración diferente a al primero. Mientras que en el primero se narraba desde la perspectiva de Tessa Young, esta se ve desde la de ella y la de Hardin Scott. Es un punto a favor para el libro, poder saber que piensa cada personaje en algunas situaciones. Sinceramente me ha gustado mucho más leer los pequeños capítulos narrados por Hardin, porque como dije anteriormente, siento que conecto más con el que con Tessa. Como la anterior vez, me ha gustado mucho el tipo de narración que tiene Anna, y como escenifica todo.
Pero tambien debo decir que aún así, la trama no es del todo entretenida, los personajes se pasan parte de las casi setecientas páginas peleandose y arreglandose, y algunas peleas se ven como son de relleno. Por otro lado, en este libro nos encontramos con el clásico triángulo amoroso: Hardin-Tessa-Zed. Algo que me ha sacado de quicio en muchas ocasiones.
Me hubiera gustado que algunos personajes como Steph, Tristan o Molly hubieran aparecido algo más. Y tambien debo decir que por mucho que me haya gustado, Anna podría haber aprovechado mas la historia, porque lo tiene todo, le falto saber aprovechar lo que ya tenía.



Por otro lado, queria enseñaros que participo en un sorteo que ha realizado El mundo de los sueños y el premio es una agenda de Mr. Wonderful.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Light Pink Pointer