26.8.15

Reseña V: After. Serie After 1 (Anna Todd)



Título: After.
Autor: Anna Todd.
Editorial: Planeta.
Páginas: 576 páginas.
Precio: 17.90€
ISBN: 9788408133537.






SIPNOSIS: Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro. 

 
OPINIÓN PERSONAL: Tessa, es la típica chica estudiosa que lleva toda su vida planeando lo que quiere hacer, todo con antelación para que así después todo salga como tenía previsto. Tiene novio, un chico como ella. Pero todo cambia cuando se matricula en la WCU, algo que había estado preparando desde que tenía uso de razón. Allí conoce a Steph, su compañera de habitación, y a los amigos de esta. Theresa no se imaginaba lo que podría cambiar su vida hasta que llegó a la universidad.
Estamos ante la típica historia chica buena, chico malo. En este caso es Tessa, una chica que siempre esta preparada para todo lo que pueda pasar. Al principio de la historia he de decir que me caía casi bien, pero es que es ir leyendo el libro y vas viendo que no sabe lo que quiere realmente. Por otro lado esta Hardin Scott, un chico con fama de ''malote''. A mi este personaje es el que me enamoró de la novela, y no porque sea un ''chico malo'' si no por que esta mucho mejor definido que el de ella. No me gusta como se comporta con ella, pero aún así, a medida que iba leyendo el libro, quizás entendía porque se comportaba así.

Cada vez que consumo la dosís más mínima de él ansío más y más. Consume mis pensamientos e invade mis sueños.

Es una novela muy criticada porque es muy repetitiva, es decir, casi nos podemos imaginar durante todo el libro lo que va a ocurrir. Pero aún así, se hace bastante ligera, por ese motivo. 
Me ha parecido muy bueno que la autora, plasmase tan bien las escenas de sexo, es algo a lo que se arriesgó a que no gustara por el simple hecho de ser literatura juvenil.

En realidad no es a Hardin a quien deseo, sino la sensación…, ¿verdad? 

Creo que la historia podría haber sido muy buena si la autora hubiera definido algo mejor los personajes y no hubiese sido tan repetitiva con algunas situaciones. After me ha sorprendido sobre todo por el final, por que te deja con ganas de coger la hucha y salir corriendo a la libreria a por el siguiente libro. Lo mejor del libro podría decirse que ha sido como ha tratado las escenas de sexo como algo muy natural, y lo peor, se que lo he dicho varias veces, que es repetitivo. Aún así es un libro que sí que recomendaría para una lectura rápida.

 

2 comentarios:

  1. Le he cogido manía a este libro (y la saga en sí). No me ha llamado la atención ni cuando solo estaba en Wattpad. Me parece muy cliché pero vamos, quizás no sea así.
    Igualmente no está en mi lista :S
    Gracias por la reseña.
    BESOS <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, he de decir que tiene razón que es muy cliché, pero es ideal para pasar el tiempo un rato.
      Besos<3

      Eliminar

Light Pink Pointer