13.9.15

De a A a la Z: Letra B

¡Buenas tardes! Hoy vengo con una nueva sección que vi en el blog de Soñando sobre tinta y papel y como me gustó, os la traigo a vosotros. Como es la segunda entrada, pues toca empezar con la letra B.

Un libro

Miles, aburrido de practicamente su existencia, decide cambiarse a un colegio internado buscando su Gran Quizá. Allí conocerá al coronel y a la guapa y arrebatadora Alaska.
Bueno, este libro lo leí en enero de este año y puedo decir que me ha encantado, pero no lo incluría entre mis favoritos.





Una película

Bueno, para este apartado he elegido Bienvenidos a Zombieland que como su nombre indica trata de zombies, y bueno, la elegí por que la ví por primera vez con mi tío hace años y recuerdo de reirme mucho con esta película.






Una serie


Para el último apartado he elegido Ben 10, que trata de un chico que viaja con su prima Gwen y su abuelo en autocaravana. El chico, en el particular viaje, encuentra un reloj que permite que se convierta en unas especies de monstruos. Es parte de mi infancia por eso la ví apropiada para ponerla

1 comentario:

Light Pink Pointer