4.9.15

De a A a la Z: Letra A

¡Buenas tardes! Hoy vengo con una nueva sección que vi en el blog de Soñando sobre tinta y papel y como me gustó, os la traigo a vosotros. Como es la primera entrada, pues toca empezar con la letra A.

Un libro


 Tessa Young es una chica que lleva preparando desde siempre como quiere que sea su vida en un futuro. Todo lo tiene planeado hasta que llega a la universidad y conoce a Hardin Scott y todo se complica. Yo la lo dije en la reseña, me gusta pero es muy repetitivo para mi gusto.






Una película


En este caso he elegido que la película sea Alice in Wonderland (de Tim Burton). La película trta en sí del cuento tradicional que a todos nos han contado alguna vez. Pero el toque de Tim Burton y de Johnny Deep como Sombrerero Loco hacen que la película sea especial y una de mis favoritas.







Una serie


Oliver Queen es rescatado de una isla del Pacíficico. Todo el mundo se da cuenta de que cuando vuelve no es el mismo,  pero él sabe que tiene que liderar con el peso de ser un justiciero encapuchado. Aún no empecé a verme la serie pero tengo bastantes ganas de hacerlo, por todas las críticas que he visto.

2 comentarios:

  1. La verdad es que mola la sección, quizás la haga en algún momento, es que acabo de abrir otra.
    Yo quitaría After, no me gusta nada de nada, no le he dado una oportunidad pero tanta gente de hablando de él que no sé, le he cogido manía al libro :S
    Besos<3 VIVA ARROW

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaría bien que la hagas. Yo es que me leí after mucho antes de que se hiciera tan famosos, entonces cuando me lo regalaron pues no sabía lo que me iba a encontrar. Besos <3

      Eliminar

Light Pink Pointer